Información de compras

¿Desde donde se envían los diseños?

Prácticamente todos los diseños que te propongo son estampados sobre diferentes artículos desde Barcelona, bajo la garantía de  latostadora, pioneros en este sector. En concreto las fundas para móviles, los cuadernos de notas, las tazas decoradas y los cojines decorativos vendrían desde Estados Unidos, ya que es donde único encontré la calidad que buscaba. Estos artículos serían producidos y enviados a través de TEEPUBLIC.

¿A que países se envían los diseños?

¡Prácticamente a todo el mundo! La principal ventaja que brinda el trabajar con tiendas tan potentes distribuidas por diferentes países, es el alcance y la velocidad que brindan a la hora de efectuar una entrega.

¿Tiempos de entrega y gastos de envío?

Debes tener en cuenta que te propongo dos tiendas con diferentes artículos, la primera es latostadora con sede en Barcelona, España, la segunda TEEPUBLIC con sede en Estados Unidos.

Si tu pedido requiere de un envío nacional, los gastos en ambos casos redundan entre 5-6 euros (la tostadora suprime los gastos de envío a partir de tres artículos) y los tiempos de entrega entre 2-4 días. Si por el contrario requieres de un envío internacional, los gastos suben a 8 euros y los plazos de entrega, al intervenir diferentes operadores también incrementan hasta 1-2 semanas.

¿Como conocer el estado de mi pedido?

Tanto latostadora como TEEPUBLIC ofrecen la posibilidad de rastrear los pedidos que realices. Una vez efectúes el pago, recibirás instrucciones para hacerlo, bien a través del teléfono móvil o del correo electrónico.

Calidad en cada artículo

Parte del tiempo lo invierto en identificar y diseñar imágenes divertidas, con algún sentido gracioso o guiño a personajes o dibujos conocidos, la otra en la búsqueda y contacto con empresas prestigiosas para poner en sus manos mi trabajo, y que sean profesionales con experiencia quienes se encarguen de realizar la personalización de cualquier artículo. Puedes obtener más información sobre la calidad en los artículos.

Tamaños y ajustes

Comprar en linea productos tan personales como prendas de vestir puede llegar a crear algo de incertidumbre, principalmente debido a no conocer el tamaño real de los productos. Para minimizar esa incertidumbre y las posibilidades de error, cuando te encuentres en la página del producto que desees, y antes de acceder a comprarlo, siempre dispondrás de una guía detallada con medidas. Es importante que dediques algo de tiempo a comprobar cual será la idónea para cada caso.

Métodos de pago

¿Que formas de pago son aceptadas?

Podrás efectuar el pago de cualquier pedido en todas las tiendas propuestas mediante Visa, MasterCard, American Express, Discover y Paypal (recomendable). Ten en cuenta que los pedidos en línea se pueden ejecutar con procesamiento de tarjeta de crédito en tiempo real, y la tarjeta puede cargarse antes de que se envíe el pedido.

Garantía segura de compras

Las tiendas a las que cedo diseños utilizan el protocolo de cifrado estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener la información de tu pedido segura.

La garantía de compra segura se establece para cada transacción. Si cualquier cargo no autorizado apareciera en la tarjeta de crédito como resultado de hacer compras en cualquier tienda, debe ser notificado al proveedor de la tarjeta de crédito lo antes posible.

Política de devoluciones

Las dos tiendas principales a las que he decidido vincularme para ceder diseños son latostadora y TEEPUBLIC, y ambas concuerdan en la satisfacción del cliente como principal prioridad. 

Si al recibir un pedido no estás contento con él, es importante que no pierdas mucho tiempo y contactes con la tienda en la cual realizaste la compra para buscar una solución en un plazo inferior a 30 días. Puedes encontrar los enlaces para efectuar dicha devolución en el pie de página de ambas, donde puedes conocer detalladamente su política y los pasos a seguir. Siempre puedes pedirme asesoramiento y estaré encantado de poder ayudarte.

Suscríbete a la NEWSLETTER

Mantente informado de todas las novedades y consigue descuentos privados de hasta el 10% en tu próxima compra. Sobre Arashi Yuka.