Minijuegos Online Gratis

28.01.2018

Hola amigos, os traigo una rápida solución para esos ratos muertos y aburridos, os enseñaré 20 minijuegos online gratis para pasar el rato, minijuegos que no requieren de ningún tipo de descarga ni registro, solo tenéis que preocuparos de tener conexión a internet y de poder dejar de jugar cuando os lo propongáis.

1: Happy Wheels

Happy Wheels es un juego que consiste en completar los niveles sin morir, y que al menos tu corazón llegue a la meta.

En este juego, al empezar un nivel tendremos que seleccionar entre una gran variedad de personajes, cada uno de estos tiene su propia  forma de moverse y su dificultad.

2: World Hardest Game 3

Este minijuego online es muy divertido y entretenido, tendremos que movernos por los niveles evitando a las bolitas azules que nos matarán.

Para jugar a este juego hay que tener los nervios de acero ya que, probablemente acabarás gritando de la rabia.

3: Flight

Flight es un juego en el que seremos un avión de papel que será lanzado cual objetivo es llegar lo más lejos posible.

A lo largo del juego iremos consiguiendo mejoras en nuestro avión, con las que conseguiremos que llegue más lejos y por consiguiente, una puntuación más alta.

4: Papa´s Pizzeria

En este juego seremos los dueños de una pizzería a la que acudirá mucha gente con distintos pedidos.

Tendremos que adaptarnos a la interfaz de cocina, ubicación de ingredientes, control del horno, etc...

Este juego está bien para matar el aburrimiento si padeces de el (dios quiera que no).

5: Earn To Die

Earn to die es un juego post-apocalíptico de sistemática similar a Flight, con la diferencia de que en este juego no seremos un avión sino un hombre que intenta huir de los zombis en su coche, el cual modificaremos a lo largo del juego.

Este juego cuenta con dos entregas, las dos igual de entretenidas.

6: Feed Us

Feed Us es un juego en el que nuestra misión será ayudar a una pequeña piraña a devorar a un sinfín de humanos.

En este juego iremos avanzando niveles poco a poco , y a medida que vayamos avanzando nos pedirán que consigamos una cantidad de sangre cada vez mayor.

Este juego cuenta con seis entregas aunque yo os dejaré el enlace de la primera, que es de la que estoy hablando ahora mismo.

7: Snail Bob 2

Snail Bob es un juego que me trae muchos recuerdos de hace tiempo, este era el único juego al que jugaba, aunque me lo hubiera pasado cincuenta veces, lo volvía a jugar.

Nuestro objetivo en este juego será ayudar a un pequeño caracol a superar varios obstáculos cliqueando en los objetos de la pantalla, de esta forma resolviendo numerosos rompecabezas.

8: Territory War

Territory War es un juego de estrategia en el que controlaremos a un equipo de muñecos de palo que se enfrentaran a otro equipo de su especie.

Para eliminar el equipo contrario contaremos con tres armas las cuales son: Fusil de asalto, Granada y una bota con la que daremos patadas.

Este juego puede jugarse contra CPU, jugador contra jugador en un mismo PC y online.

9: Starve.io

Starve.io es un juego de supervivencia online en el que tendremos que estar pendientes de varios factores: temperatura, hidratación, hambre, etc...

Cabe resaltar que hay enemigos por todo el mapa, tales como lobos, arañas, dragones y por supuesto los jugadores no amigables.

10: Slither.io

En Slither.io seremos una especie de gusano que tendrá que luchar contra otros jugadores por ser el más grande y ocupar el puesto del top 1 .

Este juego es muy divertido pero suele sacarte de quicio cuando eres enorme y viene un enano y te mata por la cara.

11: Diep.io

Tank.io es un juego en el que empezaremos siendo un pequeño tanque que poco a poco destruyendo mobs que encontraremos por el mapa irá desarrollando nuevas habilidades para enfrentarse a otros jugadores y ser el mejor tanque del servidor.

12: Foes.io

Foes.io es un juego de temática similar a la de PUBG o Fortnite, aunque no con los mismos gráficos.

En este juego apareceremos siendo una persona sin ningún tipo de arma en un mapa pequeño con otros 20 jugadores, tendremos que ir recogiendo armas del suelo para sobrevivir.

Como recomendación antes de empezar una partida lee los controles ya que son bastante complicados (al menos para mí lo eran)

13: Agar.io

Agar.io es un juego en el que seremos una célula que tendrá que ir comiendo otras células más pequeñas para crecer en tamaño y así acabar en el top 1 del servidor en el que estemos jugando.

Los controles son muy intuitivos, lo que me gusta mucho.

14: MooMoo.io

MooMoo.io es un juego en el que al principio no tendremos nada e iremos recolectando distintos materiales para subir de nivel y así desbloquear distintas armas y estructuras.

En este juego podremos crear o unirnos a una alianza, lo que facilita el juego bastante.

Es divertido pero demasiado adictivo si vas a jugar asegúrate de poder parar:

15: Lordz.io

Lordz.io es el culpable de que esté escribiendo esto a las 4 de la mañana, debido a que cuando estaba probando todos los juegos de esta lista de minijuegos gratis y probé este no podía parar de jugar.

El juego consiste en formar un ejercito recolectando oro por el mapa y así contratando distintas tropas que te acompañaran adonde vayas..

16: Stick War 2

Stick War 2 es un juego de estrategia en el que lideraremos un ejercito que quieren dfender el reino de los rebeldes, a medida que completemos los niveles iremos desbloqueando distintas unidades de batalla.

17: Super Mario Bros 2

Como no que mejor para pasar el rato que un clásico de los video-juegos, pues aquí tenemos a... Mario!

Super Mario Bros 2 es un juego muy entretenido cuando juegas creo que sobra decir cual es nuestro objetivo, pero lo voy a decir igual, el objetivo es rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser para ello debemos completar una serie de niveles hasta llegar a este enemigo y derrotarle.

18: Pokemon Tower Defense

Pokemon Tower Defense es un juego en el que hay que defender varios lugares y para ello tendremos que ir capturando pokemon para hacer nuestro equipo cada vez más grande y poderoso.

19: Escape From The Planet Yepi

Oh no! El planeta yepi está siendo invadido por una especie de alienígenas escapa de el si no quieres morir aquí.

Asi es amigos en este juego debemos escapar de este planeta que está siendo invadido, la verdad es que este juego es muy entretenido (si no no estaría en la lista de minijuegos gratis para pasar el rato) y la verdad que me gustó mucho cuando lo jugué.

20: 3 Pandas

Este juego es lo más adictivo a lo que he jugado en mucho tiempo, este juego trata de la historia de 3 hermanos pandas que son capturados por traficantes y se las tienen que arreglar para escapar de estos, y, ¿Adivina quien les va a ayudar? Correcto, tu!!!

Bueno amigos, hasta aquí este post , espero que os sirva e ayuda para cuando os aburráis y...Feliz Domingo!

DDJ

Se declara fan incondicional de los videojuegos desde siempre, y su sueño sería llegar a crearlos en un futuro.   

Actualizaciones

Recibe consejos sobre dibujo, edición de imagen y diseño... en definitiva, anímate a pasar buenos ratos con nosotros.