Novedades de Fortnite Battle Royale

08.04.2018

Hola amigos, hace mas o menos dos meses que no escribo en el blog, pero hoy voy a hablaros de las novedades de Fortnite Battle Royale que han incluido en esta última actualización.

1: Nuevo Modo De Juego Temporal.

En esta actualización de Fortnite Battle Royale han incluido un nuevo modo de juego temporal llamado Explosiones Mejores V2 este modo de juego consiste en que a lo largo de la partida nos encontraremos única y exclusivamente con armas explosivas, desde lanzacohetes RPG hasta explosivos granadas de impulso, este modo incluye la opción de jugar e solitario y en escuadrón, este modo es una completa locura y es muy divertido en mi opinión, a mi me gusta el hecho de que podemos usar armas que no se encuentran habitualmente como son el RPG, el lanzacohetes teledirigido y el lanzagranadas.

2: Maquinas Expendedoras.

Si chicos como lo veis, han incorporado máquinas expendedoras al juego, lo que facilita la obtención de armas como la SCAR-L el RPG o incluso la nueva escopeta que han incorporado de la que os daré más detalles después. Esta máquina funciona de la siguiente forma:

1-Primero debemos encontrar una máquina expendedora, lo que es bastante fácil ya que se encuentran en la mayoría de las ciudades del mapa.

2-Una vez hayamos encontrado dicha máquina procederemos a revisar sus distintas ofertas. En total nos darán a elegir entre tres ofertas, en la primera tendremos que dar una cantidad grande de madera, en la segunda de piedra y en la tercera de metal. Hay distintos colores de máquinas, las armas que te ofrecen van de acuerdo a su color, es decir que si la máquina es dorada te ofrecerá armas doradas, y si es gris te ofrecerá armas grises.

3-Por último cuando hayamos decidido que arma queremos (de las que nos ofrecen) debemos mantener pulsado el botón de interacción (dependiendo de la plataforma en la que estés jugando) y una vez hecho esto nos quitaran la cantidad de material que costaba el arma que hemos comprado y nos darán dicha arma con un poco de munición.

3: Nuevas Armas y Cambios En Estas.

Como ya he dicho antes han incluido nuevas armas y han cambiado algunas de las que ya estaban, empecemos con las nuevas:

1-La primera arma de la que os voy a hablar es la nueva escopeta, que, para mi es una mezcla entre la escopeta táctica y la de corredera ya que tiene una buena cadencia y un buen daño de impacto, sobre la calidad de esta arma solo puede ser o épica o legendaria, a mi solo me ha salido una vez y me ha gustado, es muy buena para combinar con la escopeta de corredera, disparas primero con la de corredera, cambias y disparas con la pesada.

2-La segunda y última arma que han incluido es el lanzacohetes teledirigido, esta arma es la segunda arma más rota sino la que más, como su nombre indica nosotros controlaremos el misil que disparemos mediante control remoto lo cual es increíblemente guay ya que a menos que el enemigo construya o se meta en una casa no podrá esquivar nuestro misil, en el modo normal es muy difícil conseguirlo debido a que su calidad es épica o legendaria, pero si queréis probarlo es muy fácil de conseguir en el nuevo modo temporal que ya he mencionado anteriormente.

En cuanto a los cambios en las armas han incluido la calidad común para la escopeta táctica y la rara para la escopeta de corredera.

4: Meteorito.

El meteorito, más que una novedad es un evento próximo que consiste en que va a caer un meteorito en la ciudad de Pisos Picados o Rascacielos Recostado (nombre que varía dependiendo del idioma en el que tengamos configurado el juego).

Se cree que este meteorito caerá el día dieciocho de abril, se sabe el día y el lugar donde caerá el meteorito porque durante las partidas de Fortnite Battle Royale desde la última actualización a veces se nota una vibración el el mando, muchas personas creen que es una indicación de que hay jugadores enemigos cerca pero si traducimos la secuencia de vibraciones a código morse descubrimos un mensaje que dice SOS D5 418, que significa lo siguiente:

1-SOS: SOS es una abreviación de Socorro, por lo que podemos deducir que algo o alguien nos esta pidiendo ayuda desde algún lugar del mapa.

2-D5: D5 son unas coordenadas, si, unas coordenadas, como ya sabréis el mapa de Fortnite Battle Royale esta dividido en cuadrantes y si buscamos las coordenadas D5 fijándonos en el mapa veremos que justo en estas coordenadas esta situada la ciudad en la que se dice que va a caer el meteorito.

3-418: 418 es una fecha la cual se lee muy fácilmente, 4 es el mes de abril y 18 es el día en que caerá el meteorito.

Creo que esto del meteorito va a cambiar mucho la historia de Fortnite Battle Royale y tengo muchas ganas de que llegue el día en el que el meteorito se estrelle contra el mapa que no puedo esperar.

Bueno hasta aquí el post de la semana espero haberme expresado bien y que os sea de mucha utilidad, si se me ha pasado alguna novedad o queréis aportar vuestra opinión sobre los temas expuestos no olvidéis comentar. Feliz domingo!

DDJ

Se declara fan incondicional de los videojuegos desde siempre, y su sueño sería llegar a crearlos en un futuro.  

Actualizaciones

Recibe consejos sobre dibujo, edición de imagen y diseño... en definitiva, anímate a pasar buenos ratos con nosotros.