Películas románticas para ver en San Valentín

16.02.2018

El pasado miércoles fue San Valentín, y estoy segura de que muchos lo celebraran este fin de semana. Uno de los planes más populares es un maratón de pelis con esa persona especial, y por eso he decidido hacer una recopilación de algunas películas románticas que merece la pena ver.

El arte de pasar de todo

George es un chico muy inteligente y solitario que nunca se ha esforzado en la escuela, y Sally es una chica de su instituto que cambiará eso y le mostrará su intenso mundo. Ambos encuentran en el otro una especie de alma gemela, pero cuando mejor estaba George las cosas comienzan a torcerse, empezando por su graduación, la cual no conseguirá si no deja atrás todo eso de pasar de todo.

Es una de las películas de amor que más me ha gustado y por eso espero que a vosotros también os guste. 

Antes de ti

Lou Clark es una veinteañera llena de energía, personalidad y ganas de vivir que necesita un trabajo urgente para mantener a su familia. Will es un hombre de negocios con mucho éxito que lo tenía todo hasta un accidente que lo dejó en silla de ruedas y queriendo suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a un amargado Will, y sin saberlo, irá cambiándolo poco a poco con su dulzura y constancia.

Un consejo, si sois de lágrima fácil como yo más os vale tener cuatro cajas de pañuelos al lado, porque esta es una de las películas románticas que más me ha hecho llorar. 

El lado bueno de las cosas

Pat es un hombre que pasa 8 meses ingresado en un centro de salud mental por haber agredido al amante de su ex mujer. Al salir de allí, vuelve a casa de sus padres y, a pesar de empezar con intenciones de volver con su mujer, todo cambia cuando conoce a Tiffany, una mujer con muy mala reputación. Juntos comenzarán su nueva vida y empezarán a ver el lado bueno de las cosas.

He decidido incluirla en esta lista porque creo que es una película de amor con un tema no tan común como otros, y eso me gusta mucho.

Todos los días de mi vida

Leo y Paige son un matrimonio recientemente casado y muy feliz, hasta que un día un accidente deja a Paige en coma y hace que pierda la memoria. Leo tendrá que conquistar de nuevo al amor de su vida, una Paige que no recuerda nada de él ni de su relación.

He elegido incluirla porque me encantó y creo que puede ser perfecta para una tarde con tu pareja.

Aquí y ahora

Sutter es un chico que lo tiene todo: novia, fiestas, trabajo, un coche...él es completamente feliz así, hasta que un día despierta en medio de un jardín y conoce a Aimee, una chica completamente opuesta a él que nunca ha tenido novio ni sale de fiesta, y que le enseña a Sutter otra manera de vivir.

Si habéis visto "Bajo la misma estrella" y os enamorasteis como yo de Hazel Grace, entonces querréis ver de nuevo a Shailene Woodly en esta película romántica tan bonita.

Cuestión de tiempo

Tim Lake tiene 21 años cuando su padre le cuenta el secreto de la familia: todos los hombres de ella pueden viajar en el tiempo. Y, ¿qué decide hacer Tim con este don? Pues está claro, encontrar novia. Se marcha a Londres por trabajo y es allí donde conoce a la insegura Mary. A medida que pasan los días, Tim descubre que incluso viajar en el tiempo tiene sus consecuencias y limitaciones.

One day (Siempre el mismo día)

Emma y Dexter se conocieron el día de su graduación, el 15 de julio, y desde entonces durante los próximos 20 años todos los 15 de julio nos muestran su vida cotidiana y lo diferente que es. Al fin y al cabo, Dexter es un chico rico con muchas ganas y Emma una chica cotidiana. ¿Se darán cuenta con el paso de los años de que lo que querían estaba delante de ellos?

Adentureland

James es un chico recién graduado de instituto que quiere viajar, quiere ir a Europa. La falta de recursos se lo impide y por ello se ve obligado a aceptar un trabajo que tal vez sea el peor de su vida, o por el contrario, puede que le haga pasar los mejores momentos de ésta.

Si os gutó Kristen Stewart como Bella en Crepúsculo, os encantará en Adventureland. 

50 primeras citas

Henry conoce a Lucy en una cafetería. Ella es profesora de arte y causalmente entablan una buena relación. Sería perfecto si no fuera porque Lucy tiene perdida de memoria a corto plazo. Mejor dicho, no tiene ningún recuerdo entre el día del accidente que le causo este problema y el presente. Pero Henry no se rinde, y decide enamorarla cada día.

Es una de las primeras películas románticas que vi y debo decir que hoy en día me sigue encantando, por eso la recomiendo como una de las mejores películas románticas para ver con tu pareja.

Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado mucho y que os haya descubierto una película que quizá no conocíais. Muchas gracias por leerme, ¡hasta la próxima!

Victoria Bastida Siverio

Es fan del anime y manga desde hace 3 años. Actualmente estudia bachillerato y su sueño es ser médico.  

Actualizaciones

Recibe consejos sobre dibujo, edición de imagen y diseño... en definitiva, anímate a pasar buenos ratos con nosotros.

Novedades en el Blog

Hola amigos, hace mas o menos dos meses que no escribo en el blog, pero hoy voy a hablaros de las novedades de Fortnite Battle Royale que han incluido en esta última actualización.

El pasado miércoles fue San Valentín, y estoy segura de que muchos lo celebraran este fin de semana. Uno de los planes más populares es un maratón de pelis con esa persona especial, y por eso he decidido hacer una recopilación de algunas películas románticas que merece la pena ver.

Seguramente más de un@ está buscando como loc@ un regalo perfecto para su pareja en estas fechas. En este post os voy a dar algunas ideas muy chulas para regalar en San Valentín, desde algunos productos que recomendamos hasta manualidades para San Valentín que podéis hacer en casa.