Regalos originales para San Valentín

01.02.2018

Seguramente más de un@ está buscando como loc@ un regalo perfecto para su pareja en estas fechas. En este post os voy a dar algunas ideas muy chulas para regalar en San Valentín, desde algunos productos que recomendamos hasta manualidades para San Valentín que podéis hacer en casa.

Para San Valentín...la revolución del amor 

Aquí os dejo una de los regalos originales para San Valentín que más me gusta. Es una camiseta muy chula que nos muestra como el amor puede ser una revolución total. Además, me encanta porque estas camisetas tienen bastante calidad y creo que es una cosa con la que acertaras seguro.

Por San Valentín...un colgante muy pokerromántico

A mí personalmente me encanta el Yin y el Yang, y si encima le añades una pokeball y me dejas personalizarlo con un mensaje para esa persona especial, lo compro con los ojos cerrados. Yo lo recomiendo porque creo que este es uno de los regalos originales para San Valentín más guais para tu pareja, y como puedes añadirle un mensajito concretamente para la persona afortunada, es un artículo ideal.

Para sentir mucho este día de los enamorados...la caja de los sentidos

Esta es una de las manualidades para San Valentín que más me gusta. La caja de los 5 sentidos es un regalo tan manual como quieras hacerlo, completamente personalizable, muy versátil y súper chulo para regalarle a tu pareja. Consiste en hacerle un regalo por cada sentido y meterlos todos en una caja tuneada según vuestros propios gustos. Un consejo es hacer una tarjetita explicando en que consiste el regalo y si queréis, incluirle una dedicatoria personal. Yo he decidido cambiar un poquito el packaging, y hacer una pirámide con los sentidos.

Ahora voy a daros ahora algunos ejemplos de cada sentido, pero como he dicho antes es uno de los regalos originales para San Valentín más personalizables y podéis cambiar estas cosas por otras que creáis que van a gustarle más a vuestra pareja. De hecho, justo ahí es donde reside el mérito, en el esfuerzo que le pongáis. 

Tacto

Como habéis leído, la caja de los sentidos es muy versátil y personalizable. Para este sentido, podéis regalar desde un peluche de su anime preferido o una prenda de ropa suave hasta un masaje hecho por vosotros mismos, dependiendo de hacia dónde queráis orientar el regalo. En mi caso, he optado por la Estrella de la Muerte... en versión pelotita antiestrés.

Vista

En este caso podéis optar por un álbum de fotos hecho por vosotros mismos (que por sí solo es una de las manualidades para San Valentín más guais), una entrada para ir al teatro, un vale por una noche de sofá, peli y manta... Hay muchas posibilidades diferentes, y todas son muy chulas. En este caso yo me lo he querido currar y me he marcado este álbum que espero os guste. Si queréis hacerlo, es muy sencillo. Solo necesitáis una libreta en blanco, recuerdos preciosos y muchas cosas que decir. Luego solo se trata de pegar todas las fotos e ir escribiendo una bonita dedicatoria acompañándolas. 

Oído

Su canción preferida grabada por vosotros mismos, un disco de su artista favorito, una entrada para el concierto que tiene tantas ganas de ver... todas son opciones muy guais que seguro que le encantan. Os confieso que me metí en la ducha y lo intenté con el primer regalo, dos notas y se me quitaron las ganas. Pero me vino la inspiración, y me decanté por esta cajita musical tan mona de Harry Potter.

Gusto

Aquí podéis regalarle una cena en su restaurante preferido, comprarle chuches o una caja de bombones. También podéis hacer vosotros mismos su plato favorito, unas galletas, una cena romántica en vuestra casa... incluso para los fans de la comida japonesa podéis hacer un bol de ramen que os enseñaré pronto a hacer.

Olfato

Para este sentido podéis regalarle a vuestra pareja un peluche con vuestro perfume para que os huela siempre, su propio perfume favorito, una bomba para la bañera o incluso una vela aromática hecha por vosotros mismos... lo que nunca, nunca debéis regalarle, es un desodorante... personalmente, creo que el mensaje no es bueno.

Después de tener todos los regalos, os recomiendo cubrirlo todo con un papel sobre el que podáis escribirle una frase a cada regalo, o si queréis incluso el orden en el que queréis que los abra vuestra pareja. Una vez envueltos, podéis meterlos todos dentro de una caja decorada e introducir un par de globos con helio para que cuando abra la caja de los sentidos, salgan volando.

Si no queréis hacer esto, también podéis ir escondiéndolos por la casa. Por ejemplo, el gusto en la cocina o el tacto debajo de la cama. Como os comentaba arriba, el verdadero mérito reside en que os lo curréis un poquito y le deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Para llegar muy lejos...un bote con mensajes

¿Sabéis ese bote que lleva mensajes tan importantes en las películas por el mar? Pues esto es igual. Es una de las manualidades para San Valentín más bonitas que podéis hacerle a vuestra pareja muy fácilmente. Solo necesitáis un bote, ya sea comprado específicamente o uno que reuséis y tuneéis a vuestro gusto (por ejemplo, con un permanente blanco y rafia), y muchas cosas que decirle a esa persona especial. Dentro del bote podéis meter razones de por qué la queréis tanto, mensajes de buen rollo para animar en esos días de bajón, recuerdos... Todo lo que se os ocurra y más.

Sobres "Léelo cuando..."

Este regalo es precioso y algo super personal que poniéndole ganas y un poco de creatividad puede ser impresionante.

Es muy sencillo, solo consiste en hacer diferentes cartas para varios momentos que pueda pasar esa persona, ya sea dándole ánimos, deseándole suerte, diciéndole qué hacer en algún momento... y meterlas todas dentro de un sobre cada una que ponga: "Léelo cuando..." Podéis hacer cartas de "Léelo cuando estés triste", "Léelo cuando estés enfadad@ conmigo", "Léelo cuando tengas miedo de atreverte"... y así, tantos como queráis.

Porque siempre necesito más tiempo contigo..."Vales por..."

He aquí otro regalo muy versátil. Es justo lo que su nombre indica, un taco con diferentes vales. Podéis comprarlo en páginas como Mr. Wonderful o hacerlo vosotros mismos. Si la opción que queréis es ésta última, solo tenéis que recortar varios trozos de papel iguales donde escribir: "Vale por...", hacerle una portada y unirlo todo en forma de talonario.

Podéis escribir muchas cosas: vale por una cena, por un masaje, por una escapada romántica, por una noche de pasión... Todo lo que queráis y sepáis que le va a gustar a vuestra pareja.

Al igual que la caja de los sentidos, este es un regalo original que puedes hacer a cualquier persona: a tus amigos, tu familia...y en cualquier ocasión especial.

Otros regalos frikis

Otros regalos originales para San Valentín que podéis hacer son figuras de sus animes, series o juegos favoritas (ya sean normales o estilo chibi), alfombrillas para ratón, cojines, llaveros, tazas, elementos de esas series... Aquí abajo os voy a dejar algunas paginas que venden estos productos y que yo personalmente recomiendo por su calidad y variedad.

Y hasta aquí este post. Espero que os haya inspirado con estos regalos originales y manualidades para San Valentín o dado alguna idea para regalarle a vuestra pareja en ese día tan especial, y que si usáis alguna de ellas me lo dejéis en los comentarios a ver que le ha parecido. También me gustaría que compartáis cualquier idea que os guste a vosotros o que os haya sacado de un apuro algún año.

Muchas gracias por leerme, ¡hasta la próxima!

Victoria Bastida Siverio

Es fan del anime y manga desde hace 3 años. Actualmente estudia bachillerato y su sueño es ser médico.

Actualizaciones

Recibe consejos sobre dibujo, edición de imagen y diseño... en definitiva, anímate a pasar buenos ratos con nosotros.

Novedades en el Blog

¿Soy la única que siempre quiere comerse todo lo que sale en nuestros queridos anime? Espero que no, porque hoy voy a enseñaros cómo hacer esos salchipulpos tan monos que vemos en los famosos bentos del anime, aunque a mi no es que me hayan quedado muy bonitos que digamos...

El pasado miércoles fue San Valentín, y estoy segura de que muchos lo celebraran este fin de semana. Uno de los planes más populares es un maratón de pelis con esa persona especial, y por eso he decidido hacer una recopilación de algunas películas románticas que merece la pena ver.

Seguramente más de un@ está buscando como loc@ un regalo perfecto para su pareja en estas fechas. En este post os voy a dar algunas ideas muy chulas para regalar en San Valentín, desde algunos productos que recomendamos hasta manualidades para San Valentín que podéis hacer en casa.