Sobre Arashi Yuka

¿Que si es mi verdadero nombre?

Lo cierto es que no y, siento desilusionarte, pero tampoco tengo una historia conmovedora o emocionante que me hiciera decantarme por tan enrevesado seudónimo. Recuerdo que hace años, casi de crío, el diseño comenzó a despertar mi interés y... para convertirme en un verdadero artista... ¡Necesitaba un seudónimo! Así fue como mi pasión por ídolos como Takeshi Obata o Akira Toriyama me llevaron a inclinarme por algo que sonara medianamente "Japo".

He buscado algún acontecimiento espectacular para comparar con mi nacimiento en 1992 pero, lamentablemente fue un año de desgracias así que, si te parece, continuamos.

Actualmente vivo en Cantabria, España, y aunque el diseño y la pasión por la cultura pop han estado presentes en mi vida desde hace bastantes años, no ha sido hasta Septiembre de 2017 que opté por formalizar el proyecto y fundar arahiyuka.com. La principal intención ha sido crear un espacio en el que conectar y mostrar las diferentes tiendas donde está disponible cada diseño que realizo.







.

Me declaro amante de la parodia enfocada en series, películas, dibujos animados y vídeojuegos o personajes famosos. También me siento como pez en el agua recreando escenas de la vida cotidiana mientras pueda enfocarlas desde una perspectiva divertida. 

Al igual que un montón de artistas espectaculares, actualmente vuelco todo el proceso de estampación para cada artículo en empresas prestigiosas en las que confío plenamente, como latostadora o TEEPUBLIC. Es cierto que los beneficios por venta son más reducidos que si me encargara yo de todo el proceso, pero de momento ello es lo que me dota de tiempo para dibujar, y no hay mayor verdad que la que cuenta que el tiempo es dinero así que... ando buscando el equilibrio.

Por ahora poco más puedo contar, sólo que vivo cada instante con la ilusión que me brinda estar haciendo lo que más me gusta hacer. Quien sabe... quizá en un futuro y si todo marcha bien, me pueda permitir el lujo de abrir una tienda propia e independiente para seguir dando guerra.

Si todavía te quedan dudas sobre mí, sobre lo que hago, como lo hago, quieres saber cualquier otra cosa o simplemente saludarme, no dudes en hacerlo desde la sección de contacto, te estaré agradecido.

Suscríbete a la NEWSLETTER

Mantente informado de todas las novedades y consigue descuentos privados de hasta el 10% en tu próxima compra. Sobre Arashi Yuka.