Tazas decoradas

Arashi Yuka / Hogar y Accesorios  / Tazas decoradas

Dicen que hay lunes grises, y lunes aún más grises. ¿Que mejor forma de empezar días así que alegrándote el desayuno con una taza a la altura de las circunstancias? Elaboradas todas con cerámica de primera calidad y una capacidad de 325 mililitros. Disponible en una amplia gama de colores diferentes con diseños originales y divertidos.

Sobre Arashi Yuka

¿Que si es mi verdadero nombre?

Lo cierto es que no y, siento desilusionarte, pero tampoco tengo una historia conmovedora o emocionante que me hiciera decantarme por tan enrevesado seudónimo. Recuerdo que hace años, casi de crío, el diseño comenzó a despertar mi interés y... para convertirme en un verdadero artista... ¡Necesitaba un seudónimo! Así fue como mi pasión por ídolos como Takeshi Obata o Akira Toriyama lo que me llevó a inclinarme por algo que sonara medianamente "Japo".

Si quieres conocer más aquí te explico un poco más de que va todo esto o, si lo previeres, ponte en contacto.

Lookbook

Te brindo la posibilidad de hacerte una idea cómo estos productos pueden decorar tu vida, mucho más allá de formar parte de tu armario. Conoce el catálogo de camisetas frikis, jerséis, fundas de cojines, cuadernos de notas, fundas iPhone, tazas decoradas y más productos personalizados.

Suscríbete a la NEWSLETTER

Mantente informado de todas las novedades y consigue descuentos privados de hasta el 10% en tu próxima compra. Sobre Arashi Yuka.