Calidad en los artículos

"Hacer las cosas bien incluso cuando nadie te está mirando" Henry Ford.

Parte del tiempo lo invierto en identificar y diseñar imágenes divertidas, con algún sentido gracioso o guiño a personajes o dibujos conocidos, la otra en la búsqueda constante de productos con encanto y de gran calidad.

Considero que de esta manera puedo devolverte el favor de confiar en mí mediante un producto de máxima calidad.

A continuación te expongo brevemente porqué considero los artículos que te propongo de máxima calidad.

Si aún así tienes alguna duda o quieres conocer algo más, ya sean marcas o metodologías de trabajo, puedes resolver tus dudas desde la sección de contacto o escribiéndome al correo electrónico: contact@arashiyuka.com.









.

Productos Personalizados

Camisetas

Prendas 100% de algodón Rigspun y un gramaje de 160. Corte Regular Fit. Diseños estampados mediante impresión digital textil prácticamente sin tacto y a todo color.

Posters

Posters originales y divertidos de máxima calidad para decorar tus estancias favoritas. Disponible en diferentes tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tí. 

Gorros

Tejidos a mano exclusivamente para Arashi Yuka, son de tamaño único debido a la gran elasticidad y calidad que les confiere uno de los mejores hilos del mercado.


Sudaderas

80% Algodón peinado y 20% poliéster para aumentar resistencia. Gramaje de 320 con costuras reforzadas, capucha y bolsillo de canguro incorporado.

Fundas para Cojines

Fundas de cojín con tacto suave y cremallera oculta. Cortado y cosido a mano en Estados Unidos. Gran variedad, gama de colores y diferentes dimensiones.  

Fundas de iPhone

Resistente poli-carbonato a todo color en cada esquina de la funda. Todos los puertos respetados a la perfección. Disponible para la gama completa de iPhone.

Tazas Decoradas

Cerámica Premium de primera calidad con impresión en toda la taza. Producto manufacturado y personalizado desde los Estados Unidos.

Gorras

Gorras de gran calidad y resistencia con diseños exclusivos para lucir tu lado más gamberro con todo el estilo que te mereces. Disponible en una amplia gama de colores.