Sobre Arashi Yuka

¿Que si es mi verdadero nombre?

Lo cierto es que no y, siento desilusionarte, pero tampoco tengo una historia conmovedora o emocionante que me hiciera decantarme por tan enrevesado seudónimo. Recuerdo que hace años, casi de crío, el diseño comenzó a despertar mi interés y... para convertirme en un verdadero artista... ¡Necesitaba un seudónimo! Así fue como mi pasión por ídolos como Takeshi Obata o Akira Toriyama lo que me llevó a inclinarme por algo que sonara medianamente "Japo".

Si quieres conocer más aquí te explico un poco de que va todo esto.

Calidad

"Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando"

Henry Ford

He dedicado este pequeño apartado a compartir contigo imágenes sobre diferentes artículos para que te hagas una idea aproximada sobre la calidad de los artículos disponibles en la Tienda Friki. Anímate y conoce la calidad en los artículos y, si sigues con dudas, puedes contactar conmigo.

Envíos y devoluciones

Si requieres de un pedido nacional, los gastos de envío rondarán los 5-7 euros y el tiempo de entrega será sobre 2-4 días. Si necesitas un pedido internacional los gastos de envío ascienden hasta los 12 euros y el tiempo de entrega, al intervenir diferentes operadores también incrementa hasta 1-2 semanas.

Cuando recibas tu pedido, si algo no te convence, devuélvelo antes de que pasen 30 días tal cual llegó a tus manos, disfrutarás de la posibilidad de recuperar tu dinero o cambiarlo por otro artículo. Para saber como hacerlo consulta los pasos indicados en las FAQs.


Tamaños y ajustes

Una vez elijas tu artículo y antes de efectuar cualquier compra, simplemente asegúrate de echarle un vistazo a la guía disponible para cada producto, y así poder elegir de forma certera el que te convenga.

Métodos de pago

Personalmente recomiendo utilizar PayPal por la garantía y seguridad que brinda como principal pasarela de pago, pero si no compartes esta opinión no te preocupes lo más mínimo, siempre puedes arreglarte con la tarjeta de crédito, transferencia bancaria e incluso realizar el pago contra-reembolso.


Garantía segura de compras

Has de saber que actualmente utilizamos el protocolo de cifrado estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener la información de tu pedido segura.

Suscríbete a la NEWSLETTER

***
Entérate de nuevos diseños, ofertas limitadas, consejos sobre dibujo y fotografía, curiosidades de la cultura popular de Japón y mucho más.