TOP 10 Minijuegos Online Gratis Para Divertirse

18.08.2020

Hola amigos, os traigo una rápida solución para esos ratos muertos y aburridos, os enseñaré 10 minijuegos online gratis para pasar el rato, minijuegos que no requieren de ningún tipo de descarga ni registro, solo tenéis que preocuparos de tener conexión a internet y de poder dejar de jugar cuando os lo propongáis.

TOP 10: Age of War

Iniciando el top he decidido traer Age of War.

Age of War es un juego muy básico que consiste en que empezamos en la primera era (siendo cavernícolas) al igual que nuestro rival, a medida que matemos a sus unidades o él mate a las nuestras, iremos obteniendo oro, que nos servirá para crear más unidades o poner torretas que defiendan nuestra base y también experiencia, que nos servirá para "evolucionar" o subir de era, desbloqueando nuevas unidades y torretas.

Este juego cuenta con 2 partes, la primera es más simple y rápida de juga mientras que la segunda se dificulta un poco y requiere mas tiempo pasárselo.

TOP 9: Territory War

En el puesto número 9 tenemos a Territory War.

Territory War es un juego que consistirá en que tenemos un equipo de personajes y el rival tendrá otro igual, utilizando nuestra estrategia y las armas que tengamos disponibles deberemos eliminar al equipo rival e impedir que él nos destruya a nosotros.

Un extra de este juego es que puedes jugar con un amigo o amiga en un mismo PC porque, al ser un juego por turnos esto no es complicado y es muy divertido jugar en esta modalidad.

Territory War tiene 2 partes, Territory War y Territory War 3 (Si, pasa del 1 al 3) el 1 es mucho mas sencillo y simple mientras que el 3 cuenta con unos mapas más detallados y que dan más juegos, aparte de contar con un número mayor de armas.

TOP 8: Slither.io

En el número 8 tenemos a Slither.io.

Este juego trata sobre que somos un gusanito y debemos comer unos puntos luminosos que hay por todo el mapa para crecer y hacernos más grandes, este es un juego online donde la dificultad está en que habrá otros jugadores con nuestro mismo objetivo en el mapa y que intentaran matarnos haciendo que nuestra cabeza toque su cuerpo para hacernos morir y comernos.

Este es un juego muy adictivo que te servirá para divertirte un rato.

TOP 7: Shadez

En el número 7 tenemos a Shadez.

Shadez es un juego 2D que tratará de construir edificios, para mas tarde construir unidades en los mismos y finalmente atacar al rival y destruir su base, todo esto irá acompañado de un sistema de economía básico en el que unos vehículos recolectores deberán conseguir oro para financiar nuestro ejército. Este juego cuenta con 2 partes (1, que está ambientada en la tierra y 2, que está ambientada en la luna).

TOP 6: Stick War

Quedándose al borde del top 5 tenemos a Stick War

Stick War es un juego de estrategia básica en 2D, en este juego deberemos recolectar oro con los mineros para comprar unidades, que iremos desbloqueando a medida que avancemos más niveles, es, sin duda un juego muy adictivo y divertido.

Este título cuenta con 2 partes (1 y 3, no como en Territory War), cada cual más compleja que la anterior, si teneis tiempo os recomiendo pasaros las dos en orden, es divertido ver la evolución del juego, además, la segunda parte puede ser complicada si nunca lo has jugado antes.

TOP 5: Bad Pigies

Iniciando por fin el top 5 tenemos a Bad Pigies.

¿Quién no ha jugado nunca a Angry Birds? ¿Nadie, verdad? Pues este juego no nos pondrá en la piel de los pájaros sino en la de los cerdos, a los que deberemos ayudar a crear un vehículo para llegar a la meta y así hacernos con la victoria, es un juego de esos en lo que te da rabia perder y te obliga a intentarlo una y otra vez, por eso es tan bueno y divertido.

TOP 4: Epic War

En el puesto número 4 tenemos a Epic War.

Epic War es un juego que trata de, como su nombre indica, guerra, pero es una guerra en la que elegiremos una "Facción", la culal traerá consigo una serie de unidades y armas únicas que tendremos que saber utilizar bien para ganar.

El estilo de combate es parecido o idéntico al de Total War cambiando en que este juego trae una "Mini Historia" que nos hará entender mejor el juego haciéndolo mas entretenido.

Tambien cabe resaltar que cuenta con un abanico mil veces mas amplio que en Total War, convirtiéndolo en el típico juego que empiezas para pasar un rato y al final acabas estando toda la tarde.

TOP 3: MooMoo.io

Iniciando el top 3 y acercándonos al final de este post tenemos a MooMoo.io.

MooMoo.io, al igual que sus hermanos .io es un juego arcade que consistirá en hacernos mas fuertes que el resto de jugadores en la partida llegando al top 1 en la tabla de puntuación de la misma, en este caso empezaremos con un martillo y, a medida que matemos animales o recolectemos materiales iremos desbloqueando nuevas armas y objetos que nos ayudaran tanto a recolectar materiales como a enfrentarnos a otros jugadores.

En este juego la puntuacion se basa en el oro que tenga cada persona siendo que el que mas tenga ocupara el top 1, ademas en este juego podremos crear "clanes" o "alianzas" para que nos sea más facil avanzar ya que, es mas dificil matar a 3 jugadores juntos que a 1 solo.

TOP 2: Agar.io

Casi coronando este puesto tenemos a un clásico de los juegos online para divertirse y, ese es Agar.io.

Agar.io es un juego en el que seremos una pequeña célula al inicio que deberá alimentarse de pequeños puntos que hay por todo el mapa o de jugadores mas pequeños que nosotros y, a medida que comamos creceremos de tamaño y podremos ir a por peces mas gordos y grandes, pudiendo conseguir el top 1 si vamos con sumo cuidado y pasando desapercibidos al principio.

TOP 1: Happy Wheels

Acabando este increible top tenemos a Happy Wheels, un juego que muchos de vosotros conocereis y que es sin duda de los juegos online mas entretenidos que hay.

Este juego nos dará a elejir varios niveles de los cuales, la mayoría son creados por otros jugadores y una vez hagamos esto nos dará a escoger entre varios personajes (Tantos como el nivel permita) y con el personaje que hayamos elegido y su vehículo propio deberemos completar el nivel, depende de para qué nivel se recomienda mas unos u otros y lo divertido es probarlos todos para pasar el rato.

Lo considero el mejor porque a la par que simple puuede ser complejo dependiendo del nivel que escojas y eso lo hace muy divertido.

Bueno amigos, espero que os haya gustado este post, que os haya ayudado a encontrar juegos para perder el tiempo y sobre todo, que volvais por aqui, buen dia!