TOP 10 Animes Más Esperados 2020

30.07.2020

Hola amigos! Este 2020, como todos bien sabreis, ha sido una locura desde que empezó, pero creo, que en vez de pensar en eso, deberíamos ver lo bueno de este año, por poco que sea y, por supuesto, entre esas cosas buenas que nos han ayudado a abstraernos un poco de todo ha sido el anime, esas series de animación japonesas que abarcan un mundo y que tanto nos gustas. Es por eso que esta semana he decidido hacer un top de los animes más esperados de este "maravilloso" año.

PD: No he podido evitar colar alguno que se estrenará en 2021 :P

TOP 10: Gekiyouban Violet Evergarden

Empezamos este top con Gekiyouban Violet Evergarden.

Esta película, secuela de su anterior anime producido por Netflix, nos traerá la continuación de la historia de Violet, una exsoldado que tras acabar su servicio decide convertirse en tutora de una señorita en una escuela privada solo para mujeres.

Este anime nos cuenta tanto la historia de Violet en la actualidad y ciertos recuerdos de sus días como soldado, durante los cuales conoció a la única persona que supo hacerla feliz, su comandante de escuadrón Gilbert, a lo largo de la serie Violet tratará también de entender el significado de las últimas palabras que escuchó de su amado en el campo de batalla, el cual desconoce... Por ahora.

Fecha de Estreno: 18 de Septiembre de 2020.

TOP 9: Sailor Moon Eternal -Dead Moon-

El puesto número 9 es ni más ni menos que para *Redoble de tambores* Sailor Moon!!!

Sailor Moon es, sin discusión posible un clásico del anime y el manga, un anime con el que se han criado y crecido muchas personas. Este anime nos cuenta la historia de Usagi Tsukino, una chica de secundaria que, un dia sin comerlo ni beberlo se cruza con una gata negra algo peculiar la cual le revela el secreto de que Usagi es una Sailor Senshi, una guerrera con poderes que está destinada a proteger a La Tierra de sus enemigos y de salvar a la princesa luna. Usagi adoptará el nombre de Sailor Moon y combatirá a los enemigos del planeta junto con otras 4 Sailor Senshi.

Este interesante anime se estrenó por primera vez en el 1992 y traerá una película remake en este 2020, una película que sin duda traerá buenos recuerdos a la gente que se crió con este anime.

Fecha de Estreno: 8 de Enero de 2021

TOP 8: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

En el puesto número 8 tenemos a Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Digimon es un anime clásico que ha marcado muchas infancias en lo cual tiene similitud con el anterior puesto ya que se trata de un anime que lleva en emisión mucho tiempo y, que por desgracia, este año nos trae la última aventura de nuestro protagonista Tai y su fiel compañero Agumon.

En esta película podremos ver como nuestros "niños elegidos" han crecido y por ende, madurado, ese niño entusiasta que era Tai ahora es un chico universitario que se esfuerza en sus estudios mientras trabaja. Mientras tanto, Matt y los demás chicos siguen volcados en las actividades e incidentes Digimon hasta que llega el día que ocurre algo insospechado y los chicos descubren que al cumplir cierta edad su vínculo con sus Digimon se romperán para siempre y no contestos con esto, también descubren que mientras mas luchen codo con codo a su Digimon, antes desaparecerán estos lazos.

Sin duda Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se merece un puesto en este top puesto porque supone el de un anime que marcó una era como lo es Digimon.

Fecha de Estreno: 6 de Noviembre de 2020

TOP 7: Goblin Slayer: Goblin´s Crown

En el puesto número 7 he decidido poner a Goblin Slayer: Goblin´s Crown, una pelçicula que se lanzará para sustituir a una segunda temporada de la serie.

Goblin Slayer es un anime basado en un mundo de fantasía que está dominado por diversas criaturas, Goblin Slayer: Goblin´s Crown, es una película que se hace a modo de secuela de la primera temporada, de la cual tiene un resumen al inicio por si los fanáticos de esta serie no se acuerdan bien de la trama, tras este resumen, la historia empieza y se desarrolla de forma interesante hasta llegar al punto de la película, donde se desenlaza todo.

Creo que esta película se merece un puesto en la lista porque el anime, a pesar de ambientarse en un mundo de fantasía, no se cortan en ningún momento para nada, habiendo escenas que producen asco, miedo, rabia o incluso impotencia, por no hablar del gore, el cual también es bastante fuerte, sin duda un anime que merece la pena ver.

Fecha de Estreno: 29 de Febrero de 2020.

TOP 6: Evangelion 3.0+1.0

Un puesto por debajo del top 5 tenemos a Evangelion 3.0+1.0.

Sobre esta película que será una secuela de la mítica serie "Neon Genesis Evangelion" aun no se sabe nada, decepcionante pero cierto pues la productora no ha querido dar detalles ni pistas de la trama de la misma mas lo que podemos deducir nosotros con los trailers y avances pero, no dejaran de ser especulaciones hasta que la productora diga lo contrario.

La trama general de este anime es, resumiéndola un poco es que en un mundo post-apocaliptico una organización paramilitar llamada NERV, debe proteger a la humanidad de los ataques incesantes de unos seres cuya naturaleza u origen son desconocidos, estos seres reciben el nombre de "Ángeles" y poseen un poder que solo se puede combatir con bio mechas humanoides que son llamados "Evangelion" (De ahí el nombre del anime).

Fecha de Estreno: Junio de 2020

TOP 5: Re: Zero 2

En el medio del top, e inaugurando el top 5 tenemos a la segunda temporada de Re: Zero.

Re: Zero es un anime que trata de Subaru Natsuki, el cual un dia, camino a su casa tras comprar en una tienda se ve transportado de pronto a un mundo de fantasía medieval, confuso, se convence a si mismo de que es una especie de protagonista de anime o videojuego y comienza a vagar por las calles sin rumbo, todo iba bien hasta que una serie de acontecimientos le revelan que tiene un poder increíble, algo que lo deja atónito, cada vez que muere, regresa a un "punto de guardado" desde el cual puede cambiar todo lo que pasa para evitar su muerte o la de sus seres queridos.

Pese a que la anterior temporada no tenía un final muy abierto, este anime nos soprende a todos al sacar una nueva temporada pues es un anime curioso y que llama la atención de muchas personas, es por eso que he decidido añadirlo a este top.

Fecha de Estreno: 11 de Junio de 2020

TOP 4: One Punch Man 3

En el puesto número 4 tenemos a One Punch Man 3.

¿Quién no quiere volver a ver a Saitama destrozando cabeza de un puñetazo? Yo, al menos, me muero de ganas. Este anime comedia-shonen trata, como su nombre indica, de un superheroe que es capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe, lo que hace que se aburra siempre en cada batalla y viva para encontrar un rival que pueda hacerle frente sin que este lo elimine de un golpe.

Este anime sin duda es de mis favoritos pues supuso un tremendo cambio en el mundo shonen, presentando una idea original y que no se había visto antes en ningún anime, por eso es que es tan querido y esperado por todos.

Fecha de Estreno: Entre Otoño de 2020 y Primavera de 2021

TOP 3: Dr. Stone 2

Encabezando el top 3 tenemos a Dr. Stone 2.

Dr. Stone nos cuenta la historia de Senku, un joven extremadamente inteligente que debe reconstruir la sociedad después de que todos los humanos quedaran petrificados por 3.000 años y él es el primero en despetrificarse, a lo largo de este anime van surgiendo complicaciones y problemas, que siempre tienden a resolverse con la ciencia, la cual es explicada por Senku a medida que la utiliza, lo que hace que el anime aparte de ser interesante y emocionante de por si, te haga entender y aprender muchas cosas.

La segunda temporada de este fantástico anime es sin duda merecedora de este puesto ya que es un anime que, personalmente me encanta y es, sin duda de mis favoritos.

Fecha de Estreno: Enero de 2021

TOP 2: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Arc

Casi en la cima de esta lista traemos a Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Arc.

Kimetsu no Yaiba es un anime interesantísimo que trata de un mundo en el que los demonios devoran a los humanos y solo un grupo se revela contra estos seres, los Cazadores de Demonios son una organización conocida, pero no reconocida por el gobierno que lucha sin descanso para acabar con os demonios y asi traer paz a la humanidad, el anime nos cuenta la historia de Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko, los cuales tras vivir una tragedia deben buscar ayuda y hacerse fuertes para evitar que lo mismo que ellos pasaron les ocurra a otras familias.

En esta película veremos como Tanjiro y sus compañeros se ven envueltos en un viaje de tren que resultará tornarse algo demoniaco y el grupo deberá hacer uso de su poder y habilidades para acabar con la amenaza inminente dentro de este.

Fecha de Estreno: 16 de Octubre de 2020

TOP 1: Shingeki no Kyojin 4

Como culminación de esta lista, no he dudado un segundo en darle este puesto a Shingeki no Kyojin 4.

Si amigos, Shingeki no Kyojin 4 es el anime más esperado de 2020 claramente, ¿Quién no quiere si Eren logra su "libertad" ansiada? ¿Quién no quiere saber los motivos de la gente al otro lado del mar? ¿Quién no quiere ver como Levy y Mikasa matan un par de titanes? Exacto, nadie quiere perderse nada de esto.

Shingeki no Kyojin es un anime ambientado en una época medieval en la que la humanidad se ve obligada a vivir confinados dentro de tres muros para refugiarse de los titanes, unas bestias que pueden medir de 3 a 4 metros y que se alimentan de humanos, seres capaces de regenerarse de una decapitación en tan solo unos minutos y que no sienten dolor alguno. Dentro de estos muros vive Eren, un joven ambicioso que sueña con salir de los muros y conocer el mundo hasta que un dia, una terrible tragedia se cierne sobre la humanidad, y desde entonces, la única motivación de Eren serán la venganza y la sed de sangre.

Este anime, junto con otros 3 o 4, son los mejores de la historia, la evolución de los personajes, el trasfondo que tiene todo, los secretos que son ocultados en la oscura sombra de la humanidad, todo es, en pocas palabras, maravilloso, es por eso, que no tiemblo al decir que sin duda, Shingeki no Kyojin 4 es el anime más esperado del 2020.

Fecha de Estreno: Segunda Mitad de 2020

Bueno parece que hasta aquí hemos llegado con este top 10 animes mas esperados 2020, espero que hayais disfrutado leyendo como siempre, que os haya entretenido y... Feliz Domingo!