Jurassic Bar. Divertida mezcla entre Los Simpsons y Jurassic Park

Jurassic Bar nace como un diseño original de la disparatada mezcla entre dos mundos completamente diferentes, dos universos que a su modo, concuerdan en que ambos se han vuelto inmunes al paso de los años. Personalmente, adoro realizar este tipo de combinaciones para dar lugar a nuevos diseños únicos, originales y divertidos.

Cuando logras integrar dos perspectivas tan contrastadas como son Los Simpsons y Jurassic Bar en una sola, el resultado solo puede ser espectacular. El reto era partir de un logotipo que se ha convertido en un icono reconocible por diferentes generaciones desde el otro lado de la manzana, e integrar en él al a uno de los personajes más disparatados de la televisión, nada más y nada menos que Homer Simpson. Justo es él, como protagonista de la camiseta, el que se encarga de dotar el diseño de todo el humor necesario. Las herramientas: una cerveza y una sonrisa.

Para este diseño te propongo optar por el color negro independientemente del articulo, ya que es el de menor protagonismo, y por tanto el que dejará lucir los llamativos colores en todo su esplendor, además el diseño se confeccionó con idea de que la silueta de Homer Simpson no lleve tinta, y por tanto es la propia tela de la camiseta la que genera el color de toda si figura.